jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta a Papa Noel. Reyes Magos atentos a lo que Papa Noel no me trae porque me lo van a tener que traer uds.

Querido Papa Noel:
                               Como estas? espero que bien y bien preparado para soportar el calor intenso de la ciudad de Baires, supongo que vendrás de mangas cortas y afeitado no??? Musculosa please NO! que es re de parri-pollo y vos tenes glamour con ese rojo que se va a usar tanto este invierno. Bueno en fin, venite fresquito porque yo no tengo chimenea y tengo las ventanas con rejas o sea te va a costar mucho dejarme los regalos y además van a ser grandes, pero si queres te dejo dos direcciones alternativas de donde podes dejármelos porque te va a ser mas fácil el acceso. Ahora que hablamos de acceso, seguis redondito? Decime que no! Bueno, sabes que? Tengo para recomendarte el gym al que voy, pagas el abono mensual y tenes derecho a todas las actividades. Yo estoy haciendo axe, como cuando tenia 16 te acordas? Divino! Me encanta, me hace re bien y ya baje 2 kilos en un mes! Así que imaginate como podrías quedar para la navidad que viene ;) Vas a sorprender a Mama Noel si te pones musculoso y sin rollos ;)
                            Cambiando de tema quería contarte que este año ha sido muy duro para mi, cambie de trabajo y me están quemando la cabeza, perdí mi soltería (eso es bueno o malo?) y estoy muy feliz con mi rubio de ojos verdes como toda la visa quise, aprendí a manejar aunque todavía no fui a rendir el practico porque no me sale la marcha atrás, salio un temita que me dio varias alegrías, a principio de año un desgraciado arruino mi moral (solo por un tiempo) y finalmente termino de cursar mi carrera, solo eso porque todavía debo materias...en fin: me fue bien y me sacrifique por lo que quería. O sea me merezco misssss regalosssss, los que yo te pida no los que a vos se te canten!!!
                           Y así comienza mi lista:

                          - Un vestido: uno lindo por favor que ando buscando hace días y no consigo ninguno que me guste y lo quiero para estrenármelo en mi cumple que ya falta poco.
                          - Unas chatitas color suela o zapatos con taco color suela: sera posible que me halla recorrido casi todas las zapaterías del país y nada!!!
                          - Ray Ban Aviador con plateado y dorado juntos: Sisi como los de mi novio, esos quiero, los mismos!!! No me preguntes porque en vez de pedirte unos no uso los de el, vos sabes Papa Noel no me gusta pedir prestado, además cuando el los quiera us¡ar y yo también como hacemos, no podemos partirlos a la mitad. Ojo! no me vallas a traer del otro modelo que ya tengo aunque si es en negro te lo acepto porque el mio es carey.
                         

                           - Una carterita Chanel 2.55 en cualquier color, si es negra mejor! y me da igual dorado o plateado. Lo único que te pido que sea la original, si?
                          
                           - Aquí apelo a tus poderes mágicos: Quiero la habilidad de poder hacer bien la marcha atrás, porque culpa de eso todavía no pude sacar el registro ¬¬


                           - Y si tengo registro algo me va a faltar y que es??? EL AUTO, CORRECTO! como dice la Su Gimenez, quiero un tutu Papa Noel, porque eso de pedírselo a mi papa o mi novio no daaaa!!!! Uno económico un Palio por ejemplo, no pido mucho, ahora si estas bien de presupuesto podría ser un New Beetle, un Chincuechento o un A4 o cualquier Volvo!




                           - Un viaje (si es solo de ida no hay problema) a New York o a Milan, si son dos ciudades que muero por conocer, cualquiera de las dos me deja contenta, obvio que para dos personas en un lindo hotel con pileta abierta y climatizada, si si que tenga las dos!!!


                           -Pero lo mas importante de mi lista, aunque suene trillado es: SALUD, AMOR y MUCHO TRABAJO PERO DE LO MIO EEEHHHH que obviamente me de DINERO ;)

                          
                         
                          Eso es todo Querido Papa Noel, no te podes quejar este año no estoy pretenciosa o no? Ahhhh te aclaro que si no conseguis estas cosas que te pido, podes dejar el equivalente de su valor en efectivo, acepto dolares o sino en cheques, no problem!
                          Es pero con ansias tu visita con mis regalos obvio!!! Te voy a dejar pepas al lado del arbolito y de tomar te podes servir lo que quieras de la heladera o del bar de papa y mio, ojo no me vacíes las botellas ehhhhh ¬¬ Mira que yo se de tus problemas con el alcohol!
                         Besote enorme para: vos Papa Noel, Mama Noel, los renos y tus duendecitos que laburan tanto todo el año. Muaaa


                         Con mucho amor y espíritu navideño!



                                                M@®Ü
                          


   

16 comentarios:

  1. ahhh yo solamente quiero una camera digital reflex buena!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Kathy me hicistes sentir que pedi mucho, jajaja
    =)
    Y tmb me recordastes que yo tmb kiero una camara nueva!

    ResponderEliminar
  3. jaja... me sumo a tus pedidos!!!
    beso
    V.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajaaj! no te das una idea lo q me rei con tu post de hoy.. q listitaa ehh! creo q despues de leer esa carta papa noel renuncia y no nos trae nada a ninguna jaja! de todas maneras alguna de esas cosas seguro te llegara...
    Un beso muy grande!! felicidades Maru!♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! Que buena carta Maru. Un besote gigante y una muy Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas Feliz Navidad, Maru!! Cuántos deseos... ojalá se te cumpla alguno... Tu problema es la marcha atrás? Mi problema es subirme al auto!!! Tiemblo como una hoja... Creo que nunca voy a poder manejar un auto, buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Bueno, nosotros pasamos las fiestas los seis en casa, asi que un beso enorme para mi amiga Maru. Después con más tiempo te escribo algo por mail!! Besos a todas las chicas en especial a mi amigui, Gaba!! Felicidades para todas! Chachi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por sus saludos y buena onda. Las hice reir? Esa era la idea, ponerle un poco de humor a estos deseos dificiles de cumplir, pero sin dejar de lado lo mas importante que es tener: SALUD, AMOR y TRABAJO!
    Mis mejores deseos de corazon,disfruten! Sean felices con uds. mismas y con sus seres queridos!
    Y CREAN en lo que DESEAN por mas imposible que sea, que solo asi se cumplen los sueños ;)
    Feliz Navidad para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que linda listita! Deberias pedir un cerebro porque el que tenes no te funciona. Y los kilos que perdiste son de masa encefalica.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, si no te gusta el blog no comentes y si sos tan "guapa" de decir eso por que no pones tu nombre? Es muy fácil criticar pero no construir. Hace algo bueno y pensalo... Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: bueno bueno si vamos a juzgar masa encefalica la verdad no se a quien le quedo mas dentro del craneo si a vos o a mi. Si ud. no tiene sentido del humor valla a un blog donde se reuna gente con sus caracteristicas intelectuales, ese blog sin duda no le sienta.
    Muchas gracias por sus lineas y su tiempo aplicado a mi blog. Que tenga ud. unas hermosas fiestas y ojala Papa Noel no le regale carbon!
    Mis saludos atentamente a ud. y su cerebro muy pensante como ha demostrado en sus 2 vacias lineas ;)

    Aelita: muchas gracias por su respuesta coherente ante tanto desperdicio de tiempo, anonimato cargado de broncas y falta de sentido del humor. Tenga ud. unas muy felics fiestas y seguramente ud. como es una persona inteligente y con buena onda Papa Noel le va a traer lo que pidio ;) Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Maruuuu me encanto tu cartita a papa noel, espero que algo te haya traido. Lo que me rei, me encanto ajaj. Un poco tarde miro los post pero estuve 2 dias sin internet me queria moriiiiiiiirr!! pero bue....feliz navidad maru! beso grande :) Mar

    ResponderEliminar
  12. Anonimo: Perdon, Fe de Erratas: VAYA!

    Mar: Que lindo saber que mi carta te hizo reir, esa era la idea =) Papa Noel este año se porto muyyyy mal conmigo y estoy indignada porque? Porque solo conmigo se porto mal ¬¬, aparentemente fui una mala niña este año pero bue...no importa lo tomo como que a medida que me voy poniendo vieja menos regalos recibo. Espero que hallas pasado una muy linda navidad!
    Grax x pasarte siempre
    Bsote enorme muaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola Maru!!!! La verdad me pareció una gran falta de respeto... por eso te defendí, y gracias por lo de papá noel me trajo unas hermosas chatitas... algún día te las mostraré... Felices fiestas para vos y tu Flia.
    Besitos;-)

    ResponderEliminar
  14. Fe de erratas: marca registrada by "Chachi" jajaja!! Besotes, Maru!! es broma...

    ResponderEliminar
  15. Aelita muchas gracias, ese "Anonimo" evidentemente no tiene sentido del humor, ademas creo que todas interpretaron que la carta fue hecha ironica y comica - mente
    Chachi perdon esa tu marca pero iba justo para la ocacion ;)

    ResponderEliminar