martes, 14 de diciembre de 2010

Bikini Tuning ;)

Como va niñas??? Que tal el finde lluvioso-soleado-fresco? El mio divino! El sábado a la mañana fui al Ejercito de Salvación a comprar unas cositas para unos tps de la facu y obviamente para traerme cosas para mi, que igualmente mañana les mostrare con mas detalles. A la tarde fui al gym a mi clase de axe y a la noche tuve la despedida de una amiga que se va a vivir a Uruguay en Rumi y el domingo haciendo fiaca.
Como ando corta de tiempo porque estoy a full con entregas de la facu, les dejo un mini post dedicado a la bikini que me compre para esta temporada, de viciosa porque ya tengo varias que están en perfecto estado, pero no podía con mi genio...como mínimo tengo que comprar una por verano. No se dan una idea de lo que busque bikinis, intente en Zara, Kwoss,47 Street, Kosiuko, Materia, Yagmour, Magher, Roxy, Rusty y no se cuantos lugares mas y: en uno que no hay talle, en el otro que el color, el que le sigue te gusta pero la parte de abajo uuummm y la de arriba pufff mas chiquita no tenes no? dejame de joderrrrr esta de moda hacerse las lolas y hacen partes de arriba como para el busto de una nena de 8 años!!!!
Definitivamente un es todo un desafío conseguir "LA BIKINI" que además de que nos guste el modelo, color y estampa, tenemos que lidiar con el talle, sumado al que no nos deje mucha marca, ni nos quememos con las argollas de metal por estar horas tomando sol y ni hablar de cuando me tire a la pile o venga una ola no quede con mis lolas al aire cual protagonista de un video clip erotico.
En fin mi operación bikini dio con la correcta y hasta por ahí no mas en "Complot". Con el corpiño torsado, que esta full esta temporada, juro que no tenia intenciones de comprarme uno de este modelo, fue casualidad y la bombacha este año se me recontra achico en relacion a lo que venia usando: "culotteless" y con esta: cola-less chan!!!!!!!! =S
Cuanto salio? $169, razonable para ser Complot.

ANTES



Me gusto el modelo, el color y el estampado, como les he dicho ya en varias oportunidades: amo los lunares!!!!! Me la probé y me dije: "ummmm se me va a escapar todo!!! Pero le agrego unas tiritas para cuando me meto al agua nada salga a flote y listo!"
Finalmente llegue a casa y con mi mama nos pusimos a buscar con que "tunearla" y pensamos: negro....no tengo nada! Rojo....una bikini vieja que ya no uso mas, pero ummm muy pin up y muy quemado, y mi mama siempre tan acertada: "Porque no usas la remera esa de Sans Doute fucsia fluor que el color es re vos y la tela va bien" Perfecto mami! Tijera por aquí, costura por allá y voila!

AHORA



Nada del otro mundo el cambio de look a la bikini pero estoy chocha porque la veo y siento que es re yo! Y se que me voy a poder tirar tranquila a la pile o que venga una ola y no quedarme como Dios me trajo al mundo!

Y a uds. chicas les cuesta conseguir bikinis? Ya compraron alguna para este verano? Cuales son sus modelos preferidos? Alguna vez una ola les llevo parte de sus trajes de baño?
Espero sus comentarios como de costumbre! 
Muchas gracias a las chicas que mandaron mails tan lindos, con tanta buena onda.
Besote enorme y nos leemos ;)
Muaaa


14 comentarios:

  1. Que divina que te quedo!! Yo vi una en complot estilo navy que me encanto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. MARU: me costó tantola marcha atrás que contraté un curso de 10 clases y terminé haciendo 30 y además iba a practicar x mi cuenta los sábados. ¡pero lo logré!.

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy bien la bikini! ojalá tuviera esa iniciativa para "tunear" la ropa.
    Mi bikini me la compró mi mamá y tuve que cambiarla, porque no sé si viste que ultimamente algunas vienen con la costura en el medio, que se te mete "ahí" ¡horror de horrores!
    A la cola less todavía no me animo...

    ResponderEliminar
  4. Maru divina!! Me encantó! A mi tb me gustan mucho los lunares, pero esta temporada todavía no encontré ninguna prenda que me guste. Bikinis tuve varias a lunares!
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea con el bikini, para evitar futuros accidentes!

    Yo te cuento que soy algo amorfa! ja, va en realidad tengo mucho busto y poca cola, y si la casa donde la compro no vende las piezas por separado, dps tengo q hacer malabares con la parte de abajo!

    Saludos y te sigo!
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pau: Complot tiene lindas bikinis y muchas rebajadas, les recomiendo a todas que se den una vuelta ;)
    Casidelparque: Pufff!!! Me dejastes sin palabras jajaja te digo que yo sigo tu camino, estoy muy mal con la marcha atras pero lo voy a lograr, cueste lo q cueste! ;) Gracias por compartir tu experiencia conmigo =)
    Gretelx: Ah no eso de q encastre ahi no, no! es un garron! Y la iniciativa aveces yo no la tengo y eso que estudio diseño de indumentaria, porque me da fiaca hacerlo yo! A mi me gusta poner la idea y listo! La mano de obra que la ponga otro jajaja pero en este caso la costura es all by me ;)
    Anto: yo no se como hago pero creo que el 40% de mi ropa y accesorios tiene lunares, no tengo la menor idea de como hago para conseguir tanto incluso cuando no estan de moda, creo q tengo un iman con los lunares.
    Madame T: Te entiendo completamente, ayer hablaba justamente de eso con una amiga, pensabamos como hacen las q tienen mucha lola como una amiga nuestra y la parte de abajo necesitan q sea mas chica. Se q les cuesta un Peru conseguir y es un garron.
    Muerte a la bikini, salgamos todas como dios nos trajo al mundo y listo no? Jajaja Total si estamos todas iguales nadie va a sentir verguenza. Igual con los tamaños de las bikinis de hoy en dia no estamos muy lejos de eso.

    Chicas me alegro que les halla gustado mi tuning,yo quede chocha, es mas este finde seguro la estreno, despues les cuento como resulto ;)

    ResponderEliminar
  7. Maru!! como estas? quiero un Ejercito de Salvacion en L.P porq venden cosas reee lindas y a buen precio.
    tu bikini quedó ree linda! buena eleccion con ese color. AHH no podia dejar de decirlo hermoso ese acolchado patchwork y tambien que los que hacen bikinis que se pongan media pila!! no todas estamos tuneadas ajaj
    besooo :) Mar

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru! Paso siempre... ahora comento porque me sentí un poco identificada, ya que el lunes pase por lo mismo que vos! La compre torsada como vos! a lunares! Fondo blanco conlunares negros, pero de distintos tamaños... no uniformes. La bombacha, vedetina pero chiquita... linda! Pero costó y como vos es prioridad comprarme todos los años una nueva, aunque no la necesite.
    Pasé papelones en el mar con los malditos triangulitos que se corren!!!! Pero bue... accidentes.. jaja!!
    Me alegra haber comentado! Besos!
    Estefi.-

    ResponderEliminar
  9. que lindooo!!! se quedo hermosoooo
    besossssss

    ResponderEliminar
  10. Mar: No sabia q en La Plata hay un E. J. Q bueno! La verdad que se encuentran cosas re copadas a muy buenos precios. Asi q t gusto mi acolchado de patchwork, es divino! Yo lo amo, lo compre en Arredo hace como 3 años y fue amor a primera vista, del otro lado es todo fucsia, pero obviamente lo uso mas del lado etampado.
    Estefi: Me siento bien de q no soy la unica loca q tiene q comprarse una bikini por año y por lo q veo somos varias las q nos qdamos en lolas o en cola en la playa =) Me alegro q t hallas sentido identificada con el post y q contastes tu experiencia ;)
    Votemos por bikinis mas seguras y con talles acordes para todas!
    Gracias chicas por sus comentarios y buena onda de siempre.
    Bsito enorme ya se viene el post de hoy
    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Mar: No sabia en La Plata hay Ejercito de Salvacion, q bueno! Tiene cosas geniales a precios increibles!
    Grax x el piropo a mi acolchado, lo amo, lo compre en Arredo hace ya como 3 o 4 años y fue amor a primera vista. Del otro lado es liso fucsia, pero a mi me gusta mas usarlo del lado estampado.
    Me hicistes reir con lo de: "no todas estamos tuneadas" jajaja

    Estefi: Me alegra saber q no soy la unica q tiene la necesidad de comprarse una bikini por año y q no soy la unica q lucio sus lolas y en mi caso tmb parte de la cola en el mar, malditas bikinis!!!
    Que bueno q te sentis identificada con el post y te animastes a comentar y contar tu experiencia con las bikinis ;)

    Bueno chicas me pone super feliz q les halla gustado como quedo la bikini tuneada.
    Y propongo juntar votos para que halla bikinis con talles para todas y recistentes a las olas ;)
    Bsote enorme y en un rato se viene el nuevo post.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Maruu quise decir que No hay un ejercito de salvacion. Vi por la web que todas lo nombran y muestran cosas re lindas. Aca hay Todo moda, onda shop (malisimo) , Isadora y Piedra libre. Me quedo con Todo moda y con Isadora. Asique si alguien ve este mensaje quiero un Ejercito de salvacion en La Plata pleaseee!! ajaj.
    Y para no enamorarse de ese acolchado es mass lindo.
    beso grandee :) Mar

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los bikinis! ¿Sabéis que surgieron de la mano de Louis Reard en 1946? Fue en París y la primera modelo en portarlo fue una bailarina de teatro, ya que las conocidas actrices de la época se negaron rotundamente a vestirlo porque era muy atrevido. Antes, en la antigua Grecia, también hubo prendas similares, según esta web de saber.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. dios mio , esa gilada la hace mi hermanita de 7 años dejate de joder!

    ResponderEliminar