viernes, 26 de noviembre de 2010

Sabian que.......???

María Cherñajovsky, creadora de María Cher, y su marido Gabriel Brener, adquirieron el 50% de A.Y. Not Dead a los hermanos Romero, hijos de Jorge, ex integrante del Exxel Group. 
Si bien, esta sociedad entre Marcia Cher y A.Y. Not Dead no es muy nueva, es mas aparentemente ya tiene un año, yo me entere recién ayer en la facu y les diría que el 95% de la clase no lo sabia. Entonces supuse que muchas de ustedes capas no lo sabían y quería contárselos.
Acá les dejo parte de la entrevista que le hizo La Nación a Maria Cher y su marido:
 

-¿Con A.Y. Not Dead son socios sólo comerciales o aportan en el diseño?
M. CH.: -Respetamos el ADN de la marca, pero no somos sólo socios capitalistas, sino un equipo. Ellos trabajan muy bien las estampas, por eso mi mirada está puesta en la morfología y lo textil para lograr una colección más abierta que llegue a más gente.
G. B.: -Queremos convertir una buena marca en un buen negocio.
-¿Se van a expandir como grupo empresario?
G. B.: -El objetivo es incorporar otras marcas, con identidad. Lograrlo dependerá de que me vaya acompañando las situaciones micro y macroeconómicas. Decidimos expandirnos en un año con crisis, en el que se vendió el 25% menos, comparativamente con el año anterior (no se notó tanto por la ecuación en pesos), y en simultáneo ajustamos las dos empresas. Entre María Cher y A.Y. not dead producimos 270.000 prendas anuales. Estoy orgullosísimo. 
M. CH.: -Estamos felices.

Acá les dejo un parrafito extraído de una entrevista que se les hizo a los hermanos Romero responsables de A.Y. Not Dead para la revista G7:


 EN CONSTANTE EXPANSIÓN
En febrero de 2010, María Cherñajovsky, creadora de la marca de ropa María Cher, y su marido, Gabriel Brener, adquirieron el 50 % de A.Y. Not Dead. “La idea de la fusión fue potenciar el negocio, unir nuestras estructuras y lograr una organización interna mucho más profesional”, comenta Diego. Hoy, las dos empresas comparten la administración y el depósito en una oficina en Humboldt y Santa Fe donde trabajan cerca de 100 personas.

Esta claro que Maria Cher y A.Y. Not Dead no son solo una propuesta al diseño innovador (con respecto a lo que veníamos viendo a fines de los 90 y principios del 2000), sino también una fuerte apuesta al negocio empresarial y realmente les ha ido muy bien.

6 comentarios:

  1. Hola. una recomendación personal, cuida las faltas de ortografía, hay y muchas. Por ejemplo en las características del blog escribiste opiÑon, queda poco profesional y descuidadao

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Tine ud. razon ya ha sido corregido el error de "opiñon", si hay mas errores desconozco y son en los textos de los post me extraña porque uso el corrector, pero bueno puede ser no digo que no y mas vieniendo de mi que si hay algo en la vida que no logro retener en mi memoria son las reglas ortograficas. Errar es humano pero como dice ud. es poco profesional. Muchas gracias por su observacion ;)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh esta marca es buenisima!!!

    besos Maru!!! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Maru! muy buen post..
    Q tengas un lindisimo finde!
    Gracias por visitar mi blog y tu buena onda.-
    Beostes!

    ResponderEliminar
  5. Hola maru! Gracias por visitarme!!!!! Que bueno que te haya gustado el blog y el ultimo post! Tambien me parecio interesante mostrar lo que otros llevaban puesto, ya que siempre -o casi generalmente- muestro mi outfit...ja! Y creo que todas nos inspiramos de ver cómo otros llevan puesto la ropa, y asi adaptamos a nuestro estilo!
    Un besote enrome! Aca tambien tenes otra seguidora!
    Cande!
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Maru, interesante fusión, veremos que sale...
    Que tengas buen finde!!!
    Besos
    PD: Tarea para el fin de semana: ver Gossip Girl!

    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar