martes, 30 de noviembre de 2010

Sabian que.....? Seco lanzo prendas y accesorios para la playa

Como todo comercio nadie quiere perderse de ninguna venta y como Seco solo abarcaba en un principio prendas para la lluvia, luego siguió con una linea de prendas cassual aptas para todos los climas y sexos y ahora salieron a la carga con prendas y accesorios para la playa, que incluye también a las mas chiquitas.
La marca propone una completa línea de trajes de baño: frutillas, flores, rayas y animal print son las estampas que reinan en bikinis y enterizas. Como no quieren dejarnos solo con los trajes de baño, nos podemos armar el look playero completo con ojotas, bolsos rayados impermeables, lonas de diseño con sistema de manija y batas con cierre y mangas regulables. Bien pensado, también podemos encontrar buzos con bolsillos y puntillas para cuando baja el sol y empieza a refrescar.
Polleras tableadas, shorts deportivos de jersey, vestidos camiseros, soleros marineros, musculosas y remeras completan una colección donde las estampas y reminiscencias marineras son protagonistas: sandías, barquitos, cordones, sombrillas, gaviotas, gotitas, conejos, gatitos y estrellitas dicen presente en estas prendas. En la paleta de colores predominan los azules, rojos, grises, beige y pasteles.
Los impermeables de tela casi transparente y sin ferrería están preparados para las lluvias de verano: impredecibles, abundantes y discontinuas. Una vez que pasa la tormenta, los pilotos pueden guardarse fácilmente en la cartera casi sin ocupar espacio.
El clima para los hombres variará tanto como así lo reflejen sus remeras: inestable, despejado, atormentado, dudosos o mejorando por la noche. Cualquier coincidencia con su estado de ánimo… ¡Será pura casualidad!
Además, para las nenas y los nenes hay una canchera y divertida colección de impermeables, buzos, vestidos, remeras y botitas estampadas.
Todos los productos están pensados para el contacto con el agua y la arena. Los trajes de baño, ojotas, bolsos y lonas reversibles que repelen el agua y la humedad.















 Que les parecen la nueva propuesta de seco? A mi me gustaron mucho las estampas, las bikinis, en especial la Nº 1, los bolsos, la idea de las lonas que repelen el agua y la humedad, y además tienen manijas que las hacen super practicas.

Que tengan un hermoso Martes niñas, nos leemos ;)
Besote enorme muaaa!



13 comentarios:

  1. Maru! me encantaron las últimas zapatillitas son divinas para el verano. beso :) Mar

    ResponderEliminar
  2. que lindos trajes de baño, las botas y tapados son mis preferidos, pero tendré que pasar por el local a ver estas cosas nuevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa maru! q cambio en el blog!! creí q me habia equivocado jaaj!
    Sabia por Tendenciera lo de seco..hacen cosas re lindas!
    Te mando un beso grandote! q tengas un lindo dia!

    ResponderEliminar
  4. Mar: las zapas son muy tiernas, me gusta el estampado, no son mi estilo en cuanto al modelo pero me dan ternura. Es mas me acuerdo q Cover Your Bones saco el mismo modelo con una amplia variedad de estampas.
    Fruticienta: Las botas de seco la verdad que son de lo mas lindas y variades, yo pienso darme una vuelta para ver las bikinis.
    Gaba: Jajaja me hicistes reir, sisi estoy trando de que quede mas decente y ordenado el blog ;)Estoy tratando de dedicarle mas tiempo para mejorarlo. Me alegro q te guste el cambio.
    Gracias por sus comentarios chicas, siempre son bien recibidos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chiquis! que buena info Anto, como yo soy un cero a la izquierda en moda, si no fuera por vos ni me enteraba ;), me pareció simpático el diseño de la ojota y tb me gustaron las últimas zapatillas, me hacen acordar a las Kickers de cdo yo era chica, no se si seguirá existiendo esa marca. Me mató que haya estampado de gatitos, me pongo re niña cdo veo esos estampados jeje... en algún momento tendré que pasar a chusmear... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lauris me alegro que la data las informe, esa es la idea de este tipo de blogs.
    A mi con los estampados me pasa igual, me pueden los q son super aniñados ya estoy grande pero me cuesta desprenderme de ese lado infaltil que tengo.
    Un detalle me confundistes con otra bloggera, con Anto igual esta todo bien, somos muchas y puede pasar =)
    Nuevamente repito que me alegra mucho que el blog cumpla su cometido.
    Gracias por pasarte siempre Luris, bsito enorme ;)

    ResponderEliminar
  7. Fue a mirar la coleccion nueva..las ojotas son una de las mejores cosas alla
    besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Perdón Maru!!! Te confundí al escribir tu nombre pero sabía que el mensaje era para vos! Hoy rendí un final así que me quedo la cabeza quemada! Igual ya que me llamaste Luris podemos decir que quedamos a mano jajaja, besote y perdón, en serio! besito!

    ResponderEliminar
  9. No hay problem Lau (te digo mejor asi no?) se enetiende a esta altura del año uno ya tiene la kbza quemada, es mas yo necesito vaks ya!!!!
    Bsito ;)

    ResponderEliminar
  10. Kathy: Las ojotas la verdad que son bastante originales, algo distinto a lo que veniamos viendo ademas parecen bien comodas.

    ResponderEliminar
  11. Si! todo el mundo me dice Lau, lo que pasa que intenté con varios nick cdo me registré en LN, pero se ve que las Lauras abundamos y quedó ese ;)

    ResponderEliminar
  12. Maru, me encantó!!! Quiero todo!!! Lo que no me gusta son las ojotas, me parecen de vieja!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lau te re entiendo Marus tambien hay un monton y siempre que te queres hacer un usuario para algo estan ocupados.
    Feli es verdad dan sensacion de que son de vieja pero me gustaria probarlas para ver que tan comodas son.
    Bsito chicas y espero llegar a postear hoy xq ando con mucho trabajo.

    ResponderEliminar