lunes, 29 de noviembre de 2010

Que me pongo? Un cumple familiar jovial

Me decidí a mostrarles mas de mi persona y de mi placard y elegí las fotos de un look que use hará unas semanas atrás para el cumple de uno de mis tíos que es un loco, copado, jovial, bárbaro! Fue un cumple super divertido y lleno de gente en su casa. Como era familiar pero a la vez jovial opte por un look "NI" ni muy jugado - ni muy clásico. Como hacia un poco de frió y mis piernas estaban mas blancas de lo que están ahora me puse medias, chalequito negro de jean para cubrir la espalda porque el vestido es de espalda abierta, campera motoquera simil cuero, botas y cartera a tono y un tierno collar con un colibrí. Pasen, vean y opinen....
 
 
- Vestido de algodón con lycra mangas 3/4 y espalda descubierta: Zara $39 y la etiqueta decía $89 ;)
- Chalequito de jean negro: Av. Cabildo (hace como 3 años) $20
- Medias negras translúcidas: Casa de lencería de barrio (Mataderos) en liquidacion $5
- Botas de cuero nobuk (tipo gamuza) con taco de madera: Clona (compradas durante la temporada Otoño-Invierno 2010) $269 
- Campera tipo motoquera simil cuero negra con forro de animal print: Av. Santa Fe $289
- Cartera marrón vintage de un material raro no es cuerina ni cuero ni nada que se le asemeje: Galería de Lavalle (entre Florida) $30 (La compre en Abril)
Collar colibrí: Todo Moda $15

El look tuvo éxito en el cumple y el vestido se llevo todas las miradas, lo mismo me paso a mi cuando lo vi colgadito solito en un perchero que no tenia nada que ver, me estaba esperando y fue amor a primera vista, ni hablar de que pensaba pagarlo $89 (era lo que decía en la etiqueta)  y cuando voy a la caja a pagarlo me decen:" $39 ", que alegría!!! Les paso alguna vez algo así?
Espero que tengan todas una hermosa semana, nos leemos chicas, besote enorrrrmeeee muaaa!

4 comentarios:

  1. Hermoso es vestido por diosssss!!!!! $89 ya era una ganga, ahora... $39 nah! increible!

    ResponderEliminar
  2. Q baratoo! ni la tela compro por esa plata jaaj! estabas muy lilnda Maru! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vieron chicas una ganga con suerte =D
    Me alegro q les halla gustado

    ResponderEliminar
  4. Divina maru! Te podes dedicar al modelaje!!!
    Besos

    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar