viernes, 12 de noviembre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hola chicas, como va todo hoy viernes??? Yo con dolor de muelas intenso pero igual así les traigo el "Look de la Semana", algo tranqui como para todos los dias con 2 prendas "MUST HAVE" la campera de cuero y el pantalón pinzado también conocido como "carrot".
El elegido de esta semana pertenece a:

 Victoria Kemerer 26, de Andorra

 
Por que?:  Porque como dije anteriormente tiene a dos de los "must have" de la temporada bien combinados entre si, porque es para todos los días, cómodo e ideal para la media estación que hace frió, hace calor. Lo que mas me llamo la atención es las Converse blancas que captan las miradas automaticamente, considero que van muy bien con el look en general, ideal para las que no soportan los tacos y les gusta estar cómodas para ir de acá para allá. Otra cosa es un look muy fácil de adaptar con nuestros guardarropas sin importar la edad.
El resultado: Canchero, cómodo y moderno. A destacar la combinacion armoniosa de los colores, el pañuelo que es divino y le da un aire romanticon al equipete y además la inclusión perfecta de las Converse blancas.

A uds. que les pareció? Que le cambiarían? Que le agrietarían? Yo cambiarían el pantalón 1 porque no me gusta el modelo y 2 no es recomendado para las de caderas amplias como las mías, ya que tanta tela suelta ensancha las caderas y cambiaría las zapas por unas chatitas suela.
Espero sus comentarios chicas, besito enorme y nos leemos ;) muaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Yo sigo el blog de Victoria es Argentina!! es divina.
    Y tiene una ropaaaaaaaa!
    Quees un espectaculo!
    Execelente eleccion Maruu!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look..actualmente estoy usando mucho el pantalon carrot...
    hice una publicacion en mi blog de como se usa...
    besos!! y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Nato no sabia que es argentina Victoria, igual yo siempre pongo el lugar donde viven. Y la verdad tiene ropa divina.
    Kathy vi en tu blog el post de los pantalones carrot muy completo ;)

    ResponderEliminar