lunes, 15 de noviembre de 2010

Hallazgo!: Botas casi texanas

Hola chicas! Como va? Que tal el finde? El mio muy lindo, retome el gym con mis clases de brasilero porque ya estoy mejor de la muela, descanse, varios cumples familiares, alguna salidita nocturna tranqui y lo unico que me falto fue la Feria de las Naciones porque me gano el cansancio.
Hoy les traigo mi hallazgo mas reciente: El día Jueves llendo a la facu, caminando por Florida pase por esos locales enormes que venden zapatos y ropa "chorizo" (como le digo yo gracias a mi papa que los titulo) así que a la vista llaman mucho la atención por el colorido, diseño y precio pero.....cuando uno se detiene a mirar la calidad en relación al precio ummmm no se justifica "tanto" podríamos decir que son pan para hoy hambre para mañana, pero he aquí lo que yo rescate!:
Unas botas de cuero 100% negras medio brillosas pero no tanto, con tachas que a simple vista parecen texanas por el diseño pero no llegar a serlo. Lo que mas me gusto fue eso que no son texanas...parecen nada mas. Otra cosa a destacar es la suela que es toda de goma ideal para esos malditos pisos que son resbalosos o las veredas que cuando llueve se ponen complicadas para la gente como yo que es torpe y tiene mala suerte. Son super cómodas, el taquito es ideal para todos los días y las tachas están colocadas con un diseño bastante distinto a lo que venia viendo en botas de este tipo. Lo mejor de lo mejor el precio, cuanto? $150 Una ganga mas para mi colección! Pienso usarlas bastante esta temporada con shorts, vestidos, remerones, calzas, jeans, van con todo pero a mi me gustan mas con prendas cortas para mostrar las piernas....blancas todavía, tengo que ponerme urgente a tomar sol con precaución siempre obvio! o sino en su defecto como vengo haciendo hasta ahora con autobronceante que es lo mas sano....pasa que a mi las cremas me dan tanta fiaca, en fin! Mostrare las piernas cuando tengan color por ahora están blancas a menos que el autobronceante salvador me deje color caribeño jajaja.
 Y uds. chicas que opinan? Ya que hablamos de tomar sol o usar autobronceante, que prefieren? Usaron alguna vez autobronceante? Que resultados les dio? Espero sus comentarios ;) Nos leemos diosas...



7 comentarios:

  1. Hola! que divinas estas botas!! felicitaciones por el precio sobretodo y la verdad una ganga!!!!, en 2008 me compre dos pares de puro cuero cortitas de este estilo pero sin tachas en unas zapaterias de florida que son Outlet, todavia las tengo y camine por todoo Europa en mi primer viaje antes de venirme a vivir!, ahora las conservo y las uso tambien pero aqui no me cuestan tan baratas (snif!) lindo tu blog! te conoci en Ohlalà.

    besos

    Mai

    ResponderEliminar
  2. Vamos con las botas!!! tengo 3 modelos de texanas y las quiero mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola maru! q divinas esas botas! te felicito por la compra!
    Yo no tengo ninguna asi porq o tengo muuchas ocaciones de salir ya q trabajo en casa y voy a lo clasico porq todo me dura demasiado jeje!
    Mis piernas solo un dia vieron el sol..esta tan bravo q no me dan ganas de tirarme y cuando lo hago es en la mañ sobre las 9 unos 30 min.o desp de las 16 como hice siempre..
    Autobronceante use el año pasado..si te exfolias la piel y lo aplicas cuidadosamente no hay drama, yo use el Nivea, queda precioso!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron tus botas Maru, excelente compra, además deben ser re livianitas por el tipo de zuela. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. preciosas las botitas!!

    yo en cualquier momento caigo con unos borcegos de cuero suela que vi a $230...

    botas+ short = divinor!!

    te mando un beso grande!

    muy lindo tu blog!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las bota Maru! Amo las texanas y cuando no estaban de moda yo seguí usándolas.
    Respecto al tema del bronceado, amo tomar sol. Me carga de energía. Por lo general empiezo a tomar en agosto, de a poco, una horita o menos y en octubre ya estoy bronceada! Si bien soy de tes oscura trato de cuidarme con protector y tomar en horarios adecuados. Autobronceantes uso cuando paso muchos días sin tomar para no perder el color y tuve buenos resultados (por lo gral compro los de Loreal)
    Buen martes!

    ResponderEliminar
  7. Chicas veo que somos varias a las que nos gustan las texanas y es son divinas y quedan barbaro con todo!!! Y lo mejor es que son super comodas.
    Con respecto al autobronceante veo que las que lo usaron les dieron buenos resultados, escuche a mucha gente quejarse de que le quedan manchas, es mas yo era una de esas personas pero es cuestion de agarrarle la mano, yo aprendi a ponermelo bien y ahora me queda parejito incluso mas parejo que el bronceado de sol.
    Me alegro que les halla gustado el HALLAZGO
    Nos leemos en el proximo post que ya se viene con otro hallazgo!

    ResponderEliminar