martes, 16 de noviembre de 2010

Hallazgo 2! Collar con mamushkas

Esta semana me doy un permitido para mostrarles 2 hallazgos. Les traigo un collar que compre el mismo día que me sacaron la muela. 
De la extracción salí mas temprano de lo esperado, pero con dolor y todo para hacer tiempo que llegara mi novio a pasarnos a buscar a mi y a mi mama nos pusimos a caminar despacito y mirar vidrieras, ya que mi Sra. Madre quería una camisa estampada con florcitas (caprichosa la señora, o sea, ya sabemos quien salí) Cuestión que entramos en una galería de Av. Cabildo y Juramento una grande y paqueta que no recuerdo el nombre, antes de entrar le dije como pude (estaba mordiendo la gasa que me pusieron) a mi mama: "No acá no que venden cosas re de vieja", mi mama insistió que quería entrar, entramos no mas y menos mal!!!
Mi mama consiguió su bendita camisa de poplin blanca con florcitas turquesas a la módica suma de $60, en un local que estaba liquidando por cierre. 
Y yo en un local que vende de todo un poco veo un perchero con collares con un gran cartel que decía: "TODOS $20" y el que estaba mas a la vista me enamoro! De cadena negra brillosa con piedras en la gama del fucsia y con 3 mamushkas en degrade de tamaños también de la misma gama que las piedras, al increíble precio de $20!!!!!!!!! Nuevamente una ganga que no dude ni un segundo en adquirir. Un collar similar con una sola mamushka y bien grande, vendían en 47 Street a un precio que rondaba los $60 - $70, lo quería si pero...una fortuna!!! Aparte la mamushka era demasiado grande para un collar, este que compre es llamativo pero sutil. Otra cosa que me encanto de este collar es la piedra enorme que pueden ver en la foto Nº 2 que es transparente como con hojitas o papelitos. Todo un divinor que no estrene todavía, pero proximamente le dará mucha onda a mis remeras básicas y lisas blancas y negras.






Que les pareció chicas? No es super original? Uds. lo usarían? Con que? 
Espero sus coments chicas, bsito enorme y no leemos ;)

9 comentarios:

  1. Que preciosas las mamushkas! son una divinura! Felicitaciones por la compra!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo collar me parece muy original!! Me encanto! Yo lo usaría con una linda camisa blanca o remera blanca!, disfrútalo!! Besoss
    Batutita

    ResponderEliminar
  3. aaaaah! q divinas las mamush! muy linda compra...la verdad q salir del dentista y con ganas de comprar sos increible ajaj! yo la usaria con algo ocuro arriba cosa q se luzca lindo cada detalle de color..
    Te mando muuchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, hermoso, me parece que terminan cualquier look, con una remera básica y un jean genial! Besos desde Vick Tips.

    ResponderEliminar
  5. Chicas q bueno que les gusto el collar, es super original y las mamushkas son muy tiernas ^^
    Batuuu estabas desaparecida que bueno saber que andas x la web!
    Gaba vistes soy de lo peor con dolor y todo yo siempre estoy dispuesta para las compras jajaja.
    Grax chicas por pasar dentro de un ratito se viene un nuevo post de tendencia ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó maru! Yo no soy de usar muchos collares, en el cuello prefiero los pañuelos! Que tengas un lindo día!

    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla Maru siempre entro pero no comentaba! La verdad no me pierdo cada nuevo post!! besitos.
    Batu

    ResponderEliminar
  8. Una divinura tu collar Maru, no lo he visto en ningún lado, amo las mamushkas!! Excelente hallazgo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amo los collares, y soy amante de la moda y estudiante de lo mismo que vos ! Muy lindo blog, besotes desde Uruguay :)

    ResponderEliminar