miércoles, 10 de noviembre de 2010

COMUNICADO con reporte FERIA PURO DISEÑO 2010

Estoy viva! Sisisi aunque no posteo hace días, estoy viva. Es que.....les cuento: estoy en crisis: me sacaron una muela el viernes y todavía ando muy dolorida y con ganas de nada. A esto se suma que mi carrera me decepciono bastante lo cual me tiene en una crisis personal. Además a las Ohlaleras les cuento que he decidido no comentar mas hasta que no vea que el blog me genere ganas de decir "algo". Así queeee estoy pero no estoy a la vez jejeje, veo, leo, investigo pero no me dedico a escribir porque no estoy en estado para hacerlo con la calidad y las ganas que lo hacia antes en cuanto me reponga prometo compensar el tiempo de mi ausencia y traerles buena info de moda que es lo que nos reune aquí. 

Les dejo fotitos de "Feria Puro Diseño", que se hizo en Mayo de este año en la Rural





Esta mujer hace unas sillas divinas, pero asi salen...

Cartera combinada con metal y telas tipicas del norte.



Las nuevas carteras de Humawaca

El Obelisco By Vaca Valiente

Las piezas que creo Vaca Valiente para armar el obelisco, en cada una de las personitas se podia dejar un mensaje con referencia al Bicentenario.

La explicacion

  
Flashero cuado hecho con pinturas que brillan en la luz negra y zapatos con plataforma de acero inoxidable


Bijux con jueguitos tipo laberintos, GENIALES! Para jugar mientras esperas que te atiendan en el doc ;)

Muebles de carton reciclado, como los limpias? Ni idea

Collar etnico con materiales reciclados


Cuadros con mucha onda

Mas cuadros con mucha onda y color

Cuadro hecho todo con botones, DIVINO!

Lampara de broches de madera

Macetero Organizador de plantas, si tenes problemas de espacio con uno solo te entran todas las plantas que quieras.

Nono la foto no esta al reves, plantas que cualgan de arriba hacia abajo. Me pregunto: como las regas?



Adorable! Yo kiero uno asi!
Divina la mesa con lunares fucsias!

Mesas super pop de las que me enamore!

Mesa pop forrada con juguetitos

Es una sombra? Un perchero? Noooo es un stiker!

Adorables los muffins, me comi unos cuantos, ofrecen sabores re raros y estan barbaros!

Dos de los no se cuantos ue comimos con mi mama. Uno de zanahoria y el otro de limon y no se que mas.

Mi firma en un stand del GCBA donde se podia firmar.

Super romanticones los estampados

Banner en el stand de Benito Fernandez

Muebles hechos de chatarra, sillas hechas de caños plasticos

La silla de caños, como debe quedar el toto si te sentastes mucho tiempo.

Mesa de botellas y chatarra

Acrilicos estampados que reemplazarian a los vidrios comunes.

Mas acrilicos estampados

El stan de Vaca Valiente

Puro

Diseño
 Por ultimo mi look para la ocasión:



Sombrerito: Complot $49
Remeron con cuello como con pañuelo con flecos: Materia $20 0 $30 no me acuerbo bien
Calzas brillosas: Complot $50
Cartera: Lucuma $50
Pañuelo con estampa de un cuadro de Miro: $12 Barrio Chino
Botinetas: Clona $269 (mas o menos)
Muñequera con tachas: Regalo que le hicieron a mi hermano, ahora es mia ;)



Espero que les halla gustado mi fotoreporte de Feria Puro Diseño, mi preferida de todas las muestras de diseño. Nos leemos chicas, hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. MAru, mucho gusto! Estabas divina! Me encanta el sombrero, yo todavía no me animo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo tu blog..encontre vagando en ohlala
    besos ya te add
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feli hay q animarse al sombrerito y mas ahora que no es algo tan raro ya se ve mas seguido cuando yo los empece a usar en el 2006 nadie los usaba y parecia una loca igual no me importaba jajaja
    Kathy me alegro q te halla gustado mi blog, pase por el tuyo y me encanto.
    Nos leemos en el proximo post chicas, grax x pasar. Bsote enorme muaaaaaaa

    ResponderEliminar