miércoles, 6 de octubre de 2010

Sin botas!

Lo prometido era deuda y aquí estoy con el post adeudado, iba a poner mis calzados que no son botas pero para no demorar mas el post, solo voy a mostrar los must de esta temporada para nuestros piecitos.
La encuesta semanal (de la semana pasada) dio como resultado "NO A LAS BOTAS EN EL VERANO" si bien yo vote por lo contrario, que si me gustan y si las uso, voy a dedicarle el post, como de costumbre al resultado de la encuesta. Les presento la colección Primavera-Verano 2010-2011 de Paruolo, Viamo y Anca & Co.

 Resultados de la Encuesta:

 PARUOLO





 





 

VIAMO









ANCA & CO








Que les pareció? Bien variado no? Como para todos los gustos, imposible decir: "no encuentro nada que me guste" jajaja, aunque nosotras somos mujeres y siempre algún pero hay, o no? Nada es suficiente y eso esta perfecto ;)
Nos vemos en el proximo post o en alguna respuesta a sus comentarios

5 comentarios:

  1. Hola! primera vez por aca! vi el link en OhMyBlog y vine a chusmear! jeje muchas felicitaciones por tu blog, muy lindo!!
    Divinos absolutamente todos los zapatos!! jaja y yo opino igual que vos, la botitas en verano reeee dan, quedan super lindas y cancheras!
    un besote! suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola marü! como estas? q lindo post armaste..me gustan tanto los calzados q si por mi fuera no me entrarian en la casa jaja! me gustaron mucho los modelos de Viamo en color ¿verde? aunq de las 3 marcas elijo los modelos de Anca, creo q no la conocia..me gustaron mas de uno jeje!
    Yo la verdad q botas en verano no..por ahi si hace mucho frio una botinetas pero hasta ahi nomas...q se yo ñañas supongo je! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Sabris: Bienvenida! Me alegro q t hallan gustado los zapatitos, q lindo poder tener todos no? Sos de las mias te gustan las botas en verano, a mi me encanta como qdan con short, pollera o vestido no las admito con pantalones eso lo dejamos para el invierno. Cuando kieras te espero denuevo x aki, bsito.

    Gaba: Yo soy otra de las q ya no tiene mas lugar en la casa para guardar calzados, con decirte q solo contando las botas tengo 10 pares, IMAGINATE! Los modelos de Viamo son divinos y la verdad q el precio y la calidad van de la mano. Anca es una marca de calzado q solo la venden las zapaterias, no tiene locales q solo se venda "Anca" x ahi alguna zapateria de barrio la vende y es todavia mas accesible q Viamo y Paruolo. Nos leemos en el otro blog Gabita bsito muaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Maru! Soy Anto. No voté en la encuesta, pero respecto al tema de las botas, creo que depende el lugar donde vivas. En la costa o en el Sur que no hace mucho calor se pueden usar, pero si vivis en Santa Fe te moris! Ja... Besos

    ResponderEliminar
  5. Anto! Como andas? Es verdad lo que decis si estas en una zona donde hace mucho calor ni da las botas xq sino cuanto t las sacas matas a kien tengas a tu al alrededor. Grax x pasarte bsito enorme!

    ResponderEliminar