viernes, 15 de octubre de 2010

Para mostrar las piernas: VESTIDOS!

Hoy como de costumbre post dedicado a la encuesta de la semana (pasada) que dio como resultado que para mostrar las piernas preferimos, digo "mos" porque yo también vote por los: VESTIDOS! Así que busque algunos de los vestidos que proponen para esta temporada algunas de las marcas mas consumidas por las argentinas.

COMPLOT







CLARA IBARGUREN










WANAMA


47 STREET


ONA SAEZ




VER



CONCLUSIÓN: 
Se usa todo? Si mas o menos, hay para todos los gustos, difícil decir no encuentro ninguno que me guste =) :
Estampados: animal print, liso, flores, geométricos, ópticos.
Colores: multicolor, negro y blanco, nude, celeste, gris, azul.
Texturas: raso, encaje, satén, demin, broderie.
Modelos: Con mangas cortas, sin mangas, strapless, de un solo hombro (el must de esta temporada), al cuerpo, acampanado, con cierre, con botones, con lazo, sin lazo.
Combinados con: chalecos, camisas y camperas de jean, camperas motoqueras y blazers.

Espero que les halla gustado mi pequeño resumen de los vestidos para esta temporada, son mi prenda preferida porque son super femeninos, cómodos y prácticos porque en una sola pieza quedas vestida.
Nos vemos cuando nos leamos ;)

1 comentario:

  1. Adhiero totalmente a lo q decis de los vestidos..para mi son, tambien, LA prenda femenina! es mi prenda favorita! me diste un post como para q vaya sacando ideas asi me hago alguno...ya veremos q sale ajaj! hay muucho para elegir..besitos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar