lunes, 4 de octubre de 2010

ODD (Objeto De Deseo)

Alo alo, acá llego con el caballo cansado porque ayer estuve en el reci de Bon Jovi y morí del amor, estoy que no lo puedo creer, es tan lindo, tan simpático, tan...tan....que se yo! Es HERMOSO es la única palabra que me sale, tocaron 3 hs como disculpas por no haber venido en 15 años, ok! Disculpas aceptadas! (y no es para menos, sus deseos son ordenes para las que morimos por el)
Bueno cambiando totalmente de tema sigo debiendo un post (el de las no botas=resultado de la encuesta) pero no puede armarlo porque necesito sacar fotos de mi guardarropas y no pare un minuto en casa durante el finde ya lo voy a subir.
Pero hoy como motivo de disculpas abro otra sección llamada como pueden apreciar en el titulo:"ODD". Este nombre surge de Oh My Blog! El blog de moda diaria de la revista argentina OH LALA! Que es un "ODD"? Simple: un objeto de deseo vinculado con el mundo de la moda al cual se le dedica un post una vez cada tanto, esta sección fue creada y bautizada por Luli la antigua dueña del blog. Me pareció una idea muy original para trasladar a mi blog ya que todas tenemos algún objeto que deseamos profundamente tener y puede sea inalcanzable como no también.

Para mi primer ODD elegí unas medias (ya que ahora están tan de moda) super originales y tiernas, acá no se consiguen son del exterior de la tienda: RIVER ISLAND.


Me gustaron mucho porque son color piel y lo único negro es el moño y los lazos que continúan sobre la pierna, un detalle simple que hace la diferencia y que se convierta en un objeto de deseo para las que como yo aman los moños. Uds. que opinan? Les gusta? Las usarían? Espero sus respuesta...nos leemos en las respuestas a sus comentarios  o en el proximo post ;)
                       

3 comentarios:

  1. Hi Maru, muy buenas esas medias me gustaron mucho, besitos! Las re usaría..

    ResponderEliminar
  2. Wow! maru! estas super! son re originales! no creo q yo usase unas asi pero las de fantasias me gustan..buena eleccion de ODD! te felicito!

    ResponderEliminar
  3. A MI ME PASO IGUAL!! VI ESAS MEDIAS EN LOOKBOOK Y AL TOKE POST EN FACE...ES QUE TE ENAMORAN! SALUDOS =)

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar