jueves, 28 de octubre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Debido a varios comenatarios de chicas de 30 y mas, de que los looks que generalmente se muestran en los blogs son para las mas jóvenes, me encargue de buscar un look que se adapate a cualquier edad sin perder de vista las tendencias actuales.
El elegido de esta semana pertenece a:  

Zina C., 27 años de Barcelona


Por que?: Es clásico pero al mismo tiempo moderno porque de manera sutil incluye las tendencias actuales. Remera a rayas oversize, jeans arremangados, zuecos y blazer. Se ve cómodo, adecuado para ir a trabajar como para salir el finde a pasear. Con prendas clásicas, simples y accesibles podemos armar un look con mucha onda y actual. Rescato el detalle del pañuelo anudado hacia arriba como vincha.
El resultado: 100% actual, logrado con prendas super básicas que podemos conseguir en cualquier lado y a buenos precios, fácil de adaptar a cualquier tipo de cuerpo, edad, bolsillo, clima en fin fácil de copiar. Apto para trabajo y salidas, como dije mas arriba, sin llamar mucho la atención pero para las buenas observadoras de la moda es un look que merece ser fotografiado si lo vemos por la calle, yo como coolhunter lo haria.

Que les pareció? Les resulta adecuado para mujeres de 30 y mas? Que le cambiarían o que le agrietarían?
Espero para mañana tener listo el post dedicado a las carteras como resultado de la encuesta. Nos leemos niñas. Aguardo sus comentarios ;)

7 comentarios:

  1. holaaaaaaa re lindo el look, es para un margen bien grande de edades y además se puede adaptar a cualquier bolsillo, espectacular! Celina.

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo pero no me gusta el pañuelo asi, queda como adolescente.

    ResponderEliminar
  3. Holisimaaa Maru! q lindo look! pero eso de las edades...mmm bue tengo 30 pero los llevo lindo jaja! es cuestion de ubicarse en cada situacion personal..porq si mostras una foto de una de 14 con mini...yo de 30 puedo adapatarlo con otro tipo de falda no? en fin..no te sientas mal por no satisfacer a todos..el publico es muy amplio... besos amiguita!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! neceito un remerón y unos zuecos asi! jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto! yo estoy cerquita de los treinta y me parece super cool este lookete! tengo todo menos la chaqueta de corte irregular! donde la puedo conseguir?
    Zarah

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo, coincido con que el pañuelo no va! Buen finde! http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que les resulto un look adecuado para ciertas edades y de que coincidamos que es un conjunto facil de lograr a bajo costo. Veo que varias coincidieron en lo del pañuelo, a mi realmente me gusto el detalle, me resulto original y divertido, pero bueno gustos son gustos y me parec perfecto que cada una pueda adaptarlo a su estilo ;)

    ResponderEliminar