jueves, 21 de octubre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hoy les traigo el look de la semana con el cual me siento totalmente identificada, soy de combinar colores pasteles y prendas romanticas con negro, cuero y tachas y es por eso que elegí este look.
El elegido de esta semana pertenece a:  

Victoria F., 14 años de Suecia


Por que?: Es ideal para esta temporada, que hace frio, hace calor y no sabemos que ponernos, o sea remerita y camperita, para mi es lo ideal. Porque tiene todo lo que se usa: nude, estilo romántico, campera motoquera, plataforma y las clásicas calzas negras que son un must para nuestro guardarropas. Propicio para cualquier ocasión: trabajo, facu, salidas nocturnas y diurnas. Hago un punto y aparte con la actitud de esta chica que ya de por si hace que el look llame la atención, además parece mucho mas grande, ni ahí le daba 14 años, ahhh y otra cosa "EL PELO" soy enemiga de teñirse de rubio si la persona no es de pelo claro naturalmente, pero a esta chica ese amarillo dorado le queda genial!
El resultado: Romantic rocker le diría yo. Mucha onda con poco, lista para cualquier ocasión y una muestra mas donde la actitud suma mucho al estilo, dando un excelente look como resultado. Si les gusto, creo q todas podemos "copiar" este outfit ya que son prendas que seguramente están en nuestro placard.

Les gusto? Q cambiarían? Q agriarían? Yo por mi parte le hubiera agregado una cartera grande con tachas como el bolso de Prüne y un collar que combine cadenas con perlas.

Nos leemos chicas....hasta luego ;)

10 comentarios:

  1. Me encanta ese look!! te lo imito de unaaa!Le cambiaria las sandalias por otras con otro material en el taco, esas parecen media chostis!
    Besotess Maruu!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maru! El look de la semana esta muyy bueno. Al = que Anto le cambio esas plataformas pero no porque quede mal sino porque a mi no me van las plataformas. Le pondria unas de taco alto con tiras y muchas tachas y asi queda mas rocker. Creo que nada mas jaj. besooo y buen jueves. Mar :)

    ResponderEliminar
  3. DIVINO , un outfit para cualquier momento y lugar, en el cuaal quedas arreglada o mas casual !! me encanto, te dejo mi pagina, tengo una marca de zapatos, por ahi te interesan, www.facebook.com/luciadallateashoes TE ESPERO A VOS Y A TODAS !! SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Re lindo!!! Pero para mi es más para finde, no me pongo calzas para la oficina ni ahí jaja
    Tiene una onda Jessica Simpson la chica no? De verdad no parece de 14 años... le daba 17 mínimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las sandalias!! (debilidad lo mio asi esos tacos altos comodisimos!!)

    Te mando un beso enorme!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que le agregaria? Años..jaja porq no parece de 14..en fin..esta bueno el look aunq no es el mio asi rocker..pero con un blazer sport apruebo jaja! un beso maru!! Lindo post.-

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Como va? Veo q todas coincidimos en lo mismo: q parece de mucha mas edad esta muchachita. Y si con 14 años tiene tan buen gusto imaginemos como sera en unos años mas no?
    Me alegro q vallan gustando los looks q subo y q puedan tomarlos como referentes. Igualmente les propongo q me digan q tipos de looks quieren ver asi hay propuestas para todas ;)
    Nos leemos chicas, bsito enorme y gracias por sus firmas con buena onda q me dejan super contenta.

    ResponderEliminar
  8. Maru, era necesario que aclararas que tiene 14??? Me quiero matar!!! Mis fotos de los 14 las quemé a todas! Era de terror! Jajaja... Esta chica tiene un estio terrible, me encanta!Además, me aprece que es un look que va para cualquier ocación! Una pregunta, tiene un blog esta chica? Si es así, pasá el dato.
    Buen finde!
    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look pero lo usaría para sábado a la noche !!!! no cotidianamente porque mi trabajo no lo amerita, jajaja, pasate !!!! Personal shopper
    besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Feli a mi tmb me dejo mal q tenga 14, yo algun dia si me animo subiere foto de mis 14 y lo mas provable es q me deprima. Esa chica con la edad q tiene y el estilo se va para arriba como pedo de buzo. Tiene lookbook: http://lookbook.nu/vicktoria
    y el blog es: http://vicktoria.devote.se/
    Nataliaaa tanto tiempo andabas medio desaparecida, igual me entere q andan de charla x face, me alegro q te halla gustado el look para un sabado a la noche.
    Bsito enorme chicas grax x pasar ;)

    ResponderEliminar