viernes, 8 de octubre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Aqui estoy para presentarles el LOOK DE LA SEMANA, cuando lo vi me causo un impacto que me recordo automaticamente al estilo de la marca COMPLOT.
El elegido de esta semana pertenece a:  

 Olivia Harrison, 17 años de Manchester


Por que?: Es simple pero audaz y con toda la tendencia encima, prendas medianamente basicas que combinadas entre si tienen mucha onda y ademas un conjunto facil de copiar. Una remera negra con estampa, pollera negra tiro alto, medias de encaje, campera de jean sin mangas y recordada y el toque final zapatos abotinados blancos con plataforma, que obvio se llevan todas las miradas. Ideal para ir a bailar a boliches rockeros o para salir de paseo.
El resultado: Un look super rockero adaptado a las tendencias actuales y como dije al principio es: RE COMPLOT.

Uds. que opinan? Les gusta? Se lo pondrian? Que le agregarian o que le sacarian?  A mi me encanta es super actual, comodo y con mucha onda lo unico a lo que no me animaria es a los zapatos.
Nos leemos en el proximo post o en la respuesta a sus comentarios ;)

5 comentarios:

  1. me gusta el pelo!!
    Los zapatos son espantososs!
    El chaleco me gusta!
    Esas medias no me los pongo ni loca!
    besotessssss!!Maru buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! es la primera ves que te comento pero siempre miro el blog.
    El look de Olivia tiene onda pero le cambiaria las medias de encaje por otras de color negro o estampadas pero encaje no! y en los pies los remplazo a esos zapatos por unos borcegos. Despues lo demas lo veo acertado.
    bueno maru buen finde! besoo Mar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola marü! no me gusta mucho el look..es verdad q es bien complot! jeje! creo q usaria las medias..pero con lo demas paso jeje! te dejo un besote! q tengs un finde genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, pero sin los zapatos, son horribles! Ja...

    ResponderEliminar
  5. Yo me visto así y no ando haciendo alarde.

    ResponderEliminar