viernes, 1 de octubre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Primero que nada pido disculpas porque debo un post referido a la encuesta de las botas prometo que para el finde lo subo, pero como no queria pasar un dia mas sin postear y como estoy en el trabajo va el siguiente post: Hoy abro una nueva seccion en el blog titulada: "LOOK DE LA SEMANA" voy a ir eligiendo distintos tipos de looks de diferentes lugares del mundo, de los cuales podemos tomar ideas o simplemente admirarlos.
El elegido de esta semana pertenece a: 

Juliette K, 23 años de Polonia


Por que?: La combinacion de una camisa naif, tierna y vintage con chaqueta negra, detalles militares, sumado con chupin negro y unas botinetas divinas con esos super tacos, la deja lista para no pasar desapercibida y lookeada para cualquier tipo de ocasion ya sea trabajo, facu, ir de shopping o salir a tomar algo con amigas o algun muchachin. Ademas es "atemporal" que quiere decir esto? que se puede utilizar tanto para el calor como para el frio.
El resultado: Vintage pero rocker y a la vez moderno, o sea un perfecto equilibrio entre varios estilos.

Uds. que opinan? Que le sacarian? Que le agregarian? A mi me encanto super equlibrado, comodo, canchero y ademas me siento super identificada. Soy de usar mucho negro con alguna remera colorida y/o accesorios importantes, es la combinacion que nunca falla ;)

5 comentarios:

  1. Hola! es la primera ves que entro a tu blog y la verdad que muy lindo todo, me gusta como planteas las ideas.

    este look la verdad toda la onda! es muy usable e inspirador!

    feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Srita Lara muchas gracias por su comentario alentador, me alegro q guste todo lo q posteo. La espero nuevamente cuando ud. guste ;)
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, pero ninguna persona normal se iría a la facu con unas botas así... decir eso es una ridiculez.

    ResponderEliminar
  4. voy a la facultad de derecho en cordoba, y muchas chicas van con esas botas. creo son personas normales y no se ven ridiculas

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 1: No es de "ridicula" ni de "anormal" ir a la facultad con esa bostas salvo q estudies filosofia y letras xq ahi la mayoria son bohemios/as (ojo no estoy juzgando a nivel de criticas de mala onda). Yo estudio diseño de indumentaria y xeso somos mas jugadas al vestirnos q las chicas de otras carreras, ademas la mayoria vamos dsp del trabajo y puede q estemos con botas de ese estilo x trabajo o xq simplemente nos gusta ir arregladas.
    Eso x un lado y x el otro se puede decir lo mismo con menos tono de indignacion. Mis saludos atentamente para ud.

    Anonimo 2: Coincido totalmente con ud. la gente q use esas botas para ir a la facu no es ni "anormal" ni "ridicula". Saludos para ud. tmb ;)

    ResponderEliminar