sábado, 30 de octubre de 2010

Hallazgos!

Hoy quiero inaugurar una nueva sección para este blog, el nombre pueden apreciarlo en el titulo del post ;). Voy ir mostrándoles cada tanto alguno de estos HALLAZGOS que forman parte de mi gran tesoro: Mi Guardarropas y poco a poco van a ir conociendo mis gustos y que pongo. Mis amigas, conocidos y familiares siempre elogian mis prendas, accesorios, look y demás y admiran mi gran facilidad de comprar buena calidad y diseño a muy bajo precio. Las prendas y accesorios que les valla mostrando en esta sección cumplen esos requisitos.
Para comenzar elegí un par de zapatos que conseguí en el Ejercito de Salvación hace algunas semanas. Los vi a lo lejos y me llamo la atención el colorido, cuando descubrí el estampado, los detalles de strass (están  todos ni uno se salio), el estado impecable, la marca y el precio no pude evitar probármelos y decir: "Son para mi" me calzaron perfecto! Son de raso con la estampa de un cuadro del "pop art" que no recuerdo el nombre y seguramente la mayoría lo conocen. Fue amor a primera vista! Y no era para menos son super originales y a tan solo $60 y son de Paruolo!!! Además cómodos y están casi sin uso, que mas podía pedir? Aunque todavía no los estrene estoy buscando la ocasión para re-estrenarlos.








Uds. obvien mis pies y piernas que salieron peor de lo que son realmente jajaja. Espero sus opiniones respecto de estos zapatitos divinos! Y escucho propuestas de con que usarlos. No leemos niñas ;)

12 comentarios:

  1. Maruu diosssss! te envidio esos zapatos mall!!!
    Amo el pop art!! Me encanta!
    La estampa es de la serie Comics de Roy Lichtenstein!!
    Te felicito por el hallazgo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! q buena compra!! estan geniales!te felicito!! me los pondria:look casual (jean y camisa,blusa o remera en alguno de los colores de esos bellos zapatos) look mas formal (blusa y pollera o pantalon) look noche (vestido estampado o negro o unas leggins negras con remeron con estampa)
    Son muy vos esos zapatos! te felicito por el hallazgo.-
    besos de sabado!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos! Felicitaciones por el hallazgo!

    ResponderEliminar
  4. Maru, que buen hallazgo! La verdad que no sé si me animaría a usarlos, pero son hermosos, creo que puesen ir muy bien con diferentes estilos y colores. Un total black o total white con esos zapatos sería genial! Che, en la encuesta no puedo poner los 4 colores??? Jajaja... Besos
    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos zapatos!!! Felicitaciones por el descubrimiento y qué puntería!!!! Mi aporte es : Vestido negro con esos zapatos para ir al cine o al teatro, mató jajajaja Besos enormes y felicidades nuevamente, que los súper ddisfrutes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias x sus aportes, coincido 100% con uds. un look black or white, con pollera, con vestido con leggins, lo bueno de estos zapatos aparte del hallazgo es que son super combinables. Me alegro que les hallan gustado ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru! Me llamo Silvia. Llegue aca por seguir algun comentario en Ohlala. Muy lindo blog, felicitaciones!!!!! Al respecto, te cuento que mi novio cumple años dentro de poco. Pensaba en regalarle unas zapas pero tambien, como es verano, se me ocurrio unas sandalias. Quedan bien? Quedan mal? Vos que pensás? Él ya usaba un par pero tengo dudas.
    Si podes, contame al respecto
    Besos enormes (como dice Violeta, la de Ohmy blog jajajajjajaja)
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, bienvenida a mi hogar en la web =) Con respecto a las sandalias para hombre yo creo q son totalmente aptas pero depende del estilo de cada uno si bien hay de varios tipos y modelos, van con la personalidad de cada masculino ;). Si consideras que van a gustarle adelante no mas! Te lo va a agradecer xq son mucho mas frescas que las zapas. Obvimante que las sandalias son limitadas para las combinaciones, al igual que cualkier calzado, pero si va a usarlas para looks casuales van barbaro. Gracias por pasarte y espero que te sirva mi aporte despues me contas como te fue con el regalito ;) Bsito muaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru! Aca Silvia, de nuevo! Mira, en su momento, tenia un par como este, que le habian regalado, de una feria (es parecido, no lo mismo ya que esta es para nosotras -tenia unas parecidas y son comodisimas!!!!!...jajajjja) http://www.polyvore.com/forever21.com_footwear_casual_2049215445/thing?id=1519865&.locale=es
    Estas sandalias, combinadas con un jean y una linda remera, quedan geniales pero vi algunas que parecen chinelas o algo por el estilo. Vos tenes algun modelo para recomendar? Besos y gracias! Silvia

    ResponderEliminar
  10. Siii super comodas, me lo imagino con un jean amplio y clarito y una camisola de bambula blanca cuello mao queda barbaro! Bien bohemio! Yo te doy mi ok, aparte si antes tenia unas y le gustaron me imagino que si le regalas otras va a quedar chocho!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas que estan!!! Me fasinaron con unos jeans y una musculosa blanca los zapas se re lucen! divinas!
    Me gustaria darme una vuelta por el Ejercito de salvacion, estuve buscando la direccion pero no tuve exito, me pasarias el dato plis :D

    Lindo blog, te sigo!
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Lara tarde pero seguro veo tu comentario: La dire del Ejercito de Salvacion es Av. Saenz 580 - Pompeya (Cap. Fed.)Espero que te sea util el dato.
    Bsote enorme muaaa

    ResponderEliminar