martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Primavera!

Hoy 21 de Septimbre comienza la primavera y es el dia del estudiante asi que para mi y l@s que sean estudiantes: FELIZ DIA!!! Lamentablemente el deber manda y desde que deje las carpetas Nº3 nunca mas festeje la primavera, ni el dia del estudiante. Es que cuando la secuandaria termina con ella se terminan varias cosas y tambien comienzan nuevas responsabilidades que convierten al 21 de Septiembre en un dia mas del calendario. Pero....yo no me queria quedar afuera del festejo asi que voy a festejarlo a mi manera.
Por empezar les cuento que la estampa ganadora de la encuesta fue "LAS FLORES" asi que mi post va dedicado a ellas. Decidi mostrarles todas las prendas y accesorio (porque tengo solo uno) con flores que estan tan de moda esta temporda. Pasen y vean cuales son mis floreados del placard ;)


1- Para empezar un trapo multi uso que compre en un local de diseño independiente en la calle Arribeños (Belgrano a cuadras del barrio chino) Es de microtul y se puede usar como strapless, vestido o pollera, yo lo uso mas como strapless porque me queda larguito y acampanado. Cuanto? $60 (hace casi 2 años y sigue vigente el modelo y la estampa)





2- Camperita de algodon con lycra comprada en Soho hace mas de 3 años seguro! Todo el mundo me la piropea incluso hombres! Es A-DO-RA-BLE! Comoda y practica. El precio $20 (por mas que sea de tres años atras tambien en esa epoca $20 era, es y sera una ganga!)


3- Vestido, solero o como lo quieran llamar. Super fresquito y con mucha onda ideal para cualquier ocacion y super combinable. Me encanta el escote con esos vivos en negro y el estampado con distintas flores y circulos de diferentes tamaños y colores. Este si es un verdadero "HALLAZGO" lo compre en un local de Av. Cabildo y a $20!!!!!!! INCREIBLE!!!!! Y lo mejor de todo es que hasta forro tiene y con ese precio!!!!


4- Pollera tiro alto de gabardina elastizada de Zara (Trafaluc) Otoño Invierno 2010. La amoooo, me encanta el calce que tiene. En la foto falto poner el cinturon negro elastizado que trae, lo use y no tengo idea de donde quedo jejeje. Cuanto?  $130 o $140 no me acuerdo

 

5- Calzas con mi flores de Muaa, super comodas y suavecitas, son las que me puse hoy. Cuanto? $35 (out let) La falla? creo que una pierna es mas larga que la otra jajaja





6- El accesorio: Cartera de tela, divina por fuera y por dentro, super comoda y practica. Dude en comprarmela porque no soy muy amiga del verde, la veia colgada y decia es hermosa y mis amigas me decian es muy vos compratela! Lo pense en frio y unos dias despues fui decidida y me la compre! Hoy no me arrepiento y al igual que la camperita de Soho es super elogiada. Cuanto? $30 en el barrio chino (Belgrano)



Estas son las prendas que salen de mi placard para esta nueva temporda, prendas con varios años pero super vigentes. Espero que les halla gustado mi forma de hacerle honores a la estacion de las flores y el amor y la modalidad de mostrar el resultado de la encuesta semanal.
Que tengan una hermosa y feliz primavera desde hoy hasta el ultimo dia cuando le demos la bienvenida al verano, mi estacion preferida ;)

10 comentarios:

  1. Muy lindo todo!! Y los precios geniales! :) Para tener en cuenta y no salir a comprar desesperadamente!
    saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  2. la faldita de zara es una monada

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estupendo post!!!me ha gustad mucho tu blog!!!
    besitosss

    http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso y con esos precios aún más! Buenísimo tu blog...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Wow!! la primavera no se hizo esperar en este blog! muy lindas prendas tenes Maru! divino ese vestido, pollera! un besote amiga!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    no entiendo como con 21 años ya estudiaste todas esas cosas y ya te recibis de diseñadora de indumentaria! en la uba dura 4 la carrera!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Persona Anonima: Su comentario me ha hecho reir mucho y para bien, no es la primera persona q me preguntan lo mismo y mi respuesta es: Sali del secundario totalmete decidida q qria dedicarme a la moda y automaticamente me puse a estudiar asesoramiento de imagen (q es lo q mas amo)un año en un lugar y otro año mas en otro (ahi ya van 2 años 18 y 19). La carrera dura un año a nivel terciario y como curso dura unos meses nada mas, yo la hice en ambos niveles. El año pasado casi no trabaje asi q me dedique 100% a estudiar empeze diseño de indumentaria en una facultad privada que el titulo "base" x decirle de alguna manera, se logra en 2 años y el titulo maximo en 3 (ahi van 2 años mas 20 y 21). Como casi no trabajaba, mientras me dedique a estudiar: peluqueria, maquillaje y dibujo entre otras cosas. Y el año pasado me senti realizada cuando logre trabajar en la organizacion de la BAAM Primavera-Verano 09/10 ai q digamos q soy moda y vivo en parte de esto aunq tmb tngo trabajo en relacion de dependencia. Moraleja de mi historia: si uno sabe lo q kiere y se esmera: se logra mucho antes de lo esperado ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru!No te olvides pasar por mi blog q hay algo para vos! besitos amiga!

    ResponderEliminar
  9. Hi Maru, soy Vicky, acabo de conocer tu blog, esta muy bueno!! te invito a conocer el mio y si te parece nos seguimos, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia esa camperita de sojo con flores en celeste y la AMABA! hasta que mi hermana querida me la perdio...

    ResponderEliminar