jueves, 16 de septiembre de 2010

Estampados Primavera Verano 2010/2011

Dejando de lado un poco el tema de la BAAM que voy a retomar cuando me entreguen el cd con las fotos de nuestro desfile, hoy voy a mostrarles un poco las estampas estrellas de la temporada. 
Uds. elijan cual les gusta mas y voten en la encuesta. Y cuentenme cual es su preferida? A cual se resisten?
Comienzo por el Flower Power, sisi es obvio Primavera=Flores y siempre estan presentes en todas las temporadas pero en esta estan mas presentes que nunca. En calzas, vestidos, polleras, bolsos y remeras.

COMPLOT
COMPLOT
VER
47 STREET
YAGMOUR
WANAMA
WANAMA
ONA SAEZ
ONA SAEZ

Seguimos con las divas de la temporada: Las RAYAS, para lograr el look Navy, verticales, horizontales, negras, blancas, azules, gruesas o finitas, estan pisando fuerte en todo tipo de prendas.
COMPLOT
COMPLOT
COMPLOT
COMPLOT

47 STREET

VER
VER
VER
WANAMA
WANAMA
ONA SAEZ
UMA
UMA
MARKOVA
MARKOVA
CLARA IBARGUREN
CLARA IBARGUREN

En tercer lugar le toca el turno a los LUNARES, mi estampa preferida! Yo estoy chocha que estan de moda porque ahora consigo mas variedad de prendas con esta estampa. Si bien no se ven tanto como las estampas anteriores, estan asomando timidamente en todos los colores, tamaños y prendas.

COMPLOT
COMPLOT
ONA SAEZ
CLARA IBARGUREN
MUAA

Por ultimo tenemos el Optico, representado con salpicones, manchas, pinceladas y demas similares. Hay un short y una pollera de Materia con esta estampa que la verdad se lleva todos los premios lastima que no pude conseguir la foto para mostrarselo, pero bue...esta en mi lista de futuras adquisiciones. Esta estampa se caracteriza por ser super colorida y divertida, solo para gente con mucha actitud y personalidad.

COMPLOT
COMPLOT
COMPLOT
ONA SAEZ

 CLARA IBARGUREN

CLARA IBARGUREN
 CLARA IBARGUREN
MARKOVA
MARKOVA
MARKOVA

4 comentarios:

  1. Hola MARU me encanto el mix que hiciste!!
    Tenes muy buen gusto!!
    Te cuento que de lo que mostraste si so me voy a comprar que ya tengo en vista es:
    La camisa de jean de Complot, la remera rayada de Ona Saez y los joguin babucha de Clara Ibarguren!!
    te mando besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores con rayas! buenisima combinacion! me encanto todo Maru! un besito linda!Viv

    ResponderEliminar
  3. La primera blazer de Uma que nos enseñas me ha dejado *0* PRECIOSA!

    Un besazo!!

    http://www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar