miércoles, 8 de septiembre de 2010

Asi Fue BAAM

Ayer termino la semana de la moda argentina que se estubo realizando en el Sheraton Hotel de Retiro. Como yo ayer no fui no puedo contarles como fue el cierre con Cosano pero si como estuvo durante la semana.
Empezando por el primer dia que fue el Martes 31/08 se abrio con el desfile a beneficio de la Fundacion Favaloro bajo el lema de: "The Heart Truth, Cuida Tu Corazon" conducido por Andrea Frigerio Embajadora de dicho evento. Las pasadas fueron con famosas de distintos ambitos como: Mariana Arias, Tete Custarot, Nacha Guevara, Carina Zampini, Reina Reech, Analia Maiorana, Carola Del Bianco, Mabby Autino, Brenda Gandini, Iliana Calabro, Nora Carpena, entre otras. Todas lucieron vestidos rojos de distintos diseñadores acordes a su estilo y edad. La invitada de honor fue Mirtha Legrand muy elegante vestida de pies a cabeza de rojo incluso con guantes largos. El souvenir del evento fue un prendedor de un pequeño vestidito rojo con los bordes en dorado.

Andrea Frigerio conduciendo el evento:

Mirtha Legrand como invitada de honor (perdon la calidad de la foto pero mi camara suele sacar feas foitos cuando mas la necesito):

ILIANA CALABRO POR MIRIAM NUÑEZ Y ALEJANDRO BONDONE (Dueños De La Escuela Argentina de Modas):

TETE CUSTAROT POR CARDON:

VERONICA VERANO POR VERONICA FAR:


La foto final para el cierre:

El segundo desfile del 1er dia fue el de Adriana Constantitni quien festejo sus 25 años en la moda. El desfile fue con una banda en vivo, el cantante lookeado como todo un dandi le canataba a las modelos mientras desfilaban y el moria por cada una de ellas intentando seducirlas en un muy divertido acting. Las modelos lucieron accesorios que forman parte de la coleccion, lentes, carteras con moños gigantes y sobres con apliques de flores. Muy maquilladas, con colas de caballo todas muy sofisticadas desfilaron con mallas enterizas con la espalda super descubierta, blusas con los hombros al ire, mucho estampado y a full el estilo safari con chaquetas, colores, pantalones y bermudas.



El dia cerro con el desfile de Veronica De La Canal, que como de costumbre fue todo un espectalo teatral. Cuando entrabamos al salon promotoras vestidas con unos hermosos vestidos con tutu nos daban una postal de la coleccion con un moño de tul que agarraba un bastoncito de caramelo en beige y rosa (riquisimo!).
Bajo el nombre "Preambulo" fue bautizada la coleccion de Primavera-Verano 10/11, relatanto su historia y reminiscencia el imitador Martin Bossi lookeado como un demonio galan-elegante diria yo. Se vio mucho beige, nude, celestes, verdes agua y algo de rosa un color nunca falata en las creaciones de Vero, leggins de encaje hasta la rodilla bordadas combinadas con tutus y bombachones con puntillas.
Hubo drag queens, una bailarina clasica y chicos chiquitos (una nena y dos millizos hermosos! fueron los mas aplaudidos), todos bailaron y formaron parte del acting que contaba la historia de estos personajes que parecian haber salido de una pelicula de Tim Burton. El broche de oro lo puso como de costumbre el modelo por el que muere la platea femenina: Hernan Drago y tambien se lucio y cerro toda la pasada Nacha Guevara.
Finalmente Vero salio saludar a su publico y pudimos ver un hermoso tatuaje de mariposas de distintos colores que recorre uno de sus brazos hasta los hombros y yo destaco los preciosos zapatos que tenia puestos con todos cristales, una belleza y un lujo total! Lastima que no pude ni consegui fotos para que puedan verlos bien.


Sepan disculparme la calidad de las fotos sacadas por mi juro que es culpa de mi camara y por la demora del post. Despues seguire subiendo mas info y mas fotos.
Espero que al menos hasta aca les halla gustado mi reporte y ancio leer sus opiñones.

6 comentarios:

  1. Ok perdon por los errores, ya fueron corregidos pero x ser comentarios anonimos seran eliminados, muchas gracias x su correccion ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola MARUU!!! Que genial tu cobertura!!! Estan barbaras las fotos!
    me encanta la maya enteriza roja de AC, aunque no me la pondria !!
    Y Veronica de la Canal grosa, y Martin Bossi genioo!!
    Besotes MARU!

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, te juro que va con toda mi onda pero vengo de leer tu post y no hay acentos y estuvo se escribe asi. Soy de la partida de las que piensan que si tenés un blog que lo ve mucha o poca gente no se te pueden pasar ese tipo de errores... se entiende? es tu blog y podés hacer con él lo que quieras por supuesto, pero si
    te lee mucha gente yo creo que en eso tendrías que ser un poco más cuidadosa. Mi humilde opinión y creeme que como Ecarreyra, va con onda!! Jimena.-

    ResponderEliminar
  4. Bueno Maru , ya te dije que las fotos están buenisimas. Te hago una pregunta , ¿que esperas de nuestros comentarios? , que aportes podríamos hacer o es solo mostrar lo que tenes a tu alcance.
    Desde ya la coleccion de Constantini me encantó , y los colores tierra son mis preferidos así que vengo genial.
    Otra cosa ; me compré un postizo cola de caballo.
    Que tal??? Exitos con el Blog

    ResponderEliminar
  5. Jimena: no tengo ningun problema con q se me corrijan los errores de ortografia siempre y cuando sea "con onda" xq si me leistes alguna vez en el blog reconozco q soy un desastre. No kiero justificarme pero kda vez q escribo el blog lo hago a los rajes en el laburo y no ando tomandome el trabajo de poner acentos pero si q las palabras esten bien escritas (aunq ya se q los acentos son parte de la buena escritura) y realmente para mi ponerlos pasan a un 2do plano. Esta perfecto es un espacio publico y deberia escribir como corresponde y me estoy conteniendo de abreviar las palabras tmb. Pero bueno sepa ud y las demas q le moleste como escribo disculparme pero es mi estilo y mi blog. No se, sera cuestion de q me tome mas tiempo o no para escribir como se debe. Igual sepan q no me molesta q me digan las cosas siempre y cuando sea con respeto y buena onda. Muchas gracias Srita. Jimena x su comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Cordo: grax x tu coment y tu buena onda. Con respecto a q espero de sus comentarioos mi rta es: todo lo q kieran aportar o preguntar. Sea temas q kieran q postee, ideas, propuestas, paginas para recomendar, debatir, no se, lo q sea aki estare. Este blog recien empieza y entre uds. y yo vamos a darle onda y color.
    Copado y arriesgado lo del postizo, ya lo usastes? Si es d buena calidad y bien parecido a tu pelo para mi quedan genial, un apluaso para vos x animarte!
    Nuevamente grax x tu aporte ;)

    ResponderEliminar