viernes, 10 de septiembre de 2010

Asi fue BAAM parte 2

Volvi para continuar contandoles como fue Buenos Aires Alta Moda es su segundo dia. El Miercoles 1 de Septiembre era la mejor fecha para mi porque les tocaba el turno a 3 diseñadores que me gustan mucho, Rafael Garofalo, Sathya y Marcela Koury, pero lamentablemente ese dia no me sentia muy bien y solo me quede al de Garofalo. Paso a comentarles que propuso: se vio mucho dorado tanto en aros y accesorios como en las prendas, a full el estilo Navy con rayas gruesas y finas, anclas gigantes en las remeras y sweaters, este estilo se hizo presente tambien en los tipicos colores quq lo caracterizan azul, blanco y negro. El otro estilo, muy marcado fue el safari con colores tierra, verdes y estampados que se asemejan a las plantas, el demin tmb estubo presente en esta coleccion ya que sera el textil estrella de esta temporada acompañado con los vestidos para la noche y el dia super romanticos de linea "A" en saten, raso y encaje. Los complementos de las pasadas fueron sombreros de paja, cadenas, cinturones y carteras.




Luego fue el turno de Sathya, que segun estube informandome mucho textil volatil, como tul y gasa, destacando el estilo 100% romantico para esta temporada, los colores? verde agua, rosa, amarillo y celeste. Mucho brillo, plateado, vestidos cortos y largos. Vallan buscando el MUST de esta temporada: un solo hombro que tambien dijo presente en la pasarela junto con los strapless.


 

Termino el dia cerrando el desfile de Marcela Koury del cual no tengo mucha info, solo se que se vienen de a poco las enterizas y siguen vigentes las trikinis.

 


Mañana les mostrare un poco mas de como siguio la BAAM, esto es todo por hoy. Me voy llendo a dormir porque mañana no trabajo y voy a madrugar un poco para salir a hacer compras para mimarme, para conseguir telas y seguir haciendo ropa y accesorios que tambien mas adelante les voy a ir mostrando.


2 comentarios:

  1. Holaa Maru! q lindas las coberturas del BAAm te felicitopor el trabajo! me gustaron varias cositas..que bueno q estoy lejos de Bs As jaja! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hey muy buen blog! muy buena data! Chusmeando tu blog (con mucho detalle) mirá lo que descubrí: la segunda foto del desfile de Adriana Constantini la modelo tiene un sobre (con forma de moño) en la mano casi igual a uno que tiene más abajo "pandora" en color rosa! Fijate!!
    besos

    Pipistrela.

    ResponderEliminar