martes, 31 de agosto de 2010

Se Larga La BAAM


Hoy 31 de Agosto comienza Buenos Aires Alta Moda, toda una semana a puros desfiles en el Sheraton de Retiro en el salon San Isidro. Organizado por Héctor Vidal Rivas y su producción diseñadores como Veronica De La Canal, Calandra, Benito Fernandez, Rafael Garofalo, Marcela Koury, entre otros presentaran sus colecciones de Primavera-Verano 2010/2011. Además de participar diseñadores consagrados, el día viernes participaran los nuevos talentos argentinos de la Escuela Argentina De Moda en el concurso “Yo EL Joven Creador De Modas” bajo la temática: “Bicentenario, marca país”. El sabado serán los desfiles de 2do año también de la Escuela Argentina De Moda, el primer desfile abordará distintas temáticas basadas en prendas urbanas y el segundo desfile (que es el mio) realizara prendas glamorosas. A mi cátedra le toco la temática: “Origami + Julio Le Parc + Glamour”. Por favor chicas mándenme buena vibra para que salga todo bien =) El domingo tambien tendra su pasada por la pasarela los diseños de los alumnos de 1 er año de la Escuela.
Además de desfiles, el día 4 de Septiembre se realizara un taller con las tendencias de esta temporada dictado por Fabián Medina Flores, seguido por las pasadas de maquillaje y bodypainting de la maquilladora Mabby Autino.
Hoy y toda la semana voy a estar presente en todos los desfiles así que de a poquito voy a ir subiendo toda la data y fotos del evento.
Si alguna va hoy les cuento que voy a estar de camisa larga roja de raso con calzas y botinetas negras así que si me ven me gritan: Maru!!!!!!
Les dejo el cronograma de desfiles, sepan perdonar la calidad de la imagen pero la tube que escanear y el papel no estaba en las mejores condiciones.


2 comentarios:

  1. Wow! Marü q buena entrada..super organizado todo! está buenísimo tener el cronograma..para las q puedan ir esta genial..muchos besoss! q tengas un dia lindo!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo MARU, yo no voy, pero te deseo lo mejor!!
    Subi fotoss!!!
    Besotes y suerte!!

    ResponderEliminar