miércoles, 25 de agosto de 2010

El espejo en la web para el mundo de la moda


Alo alo a todas y porque no a todos!!! Hoy me decidí y abrí un blog para poder compartir mis gustos, opiniones y conocimientos con respecto a la moda, su entorno y su legado.
Para empezar me presento: Soy Mariel pero mejor díganme M@®Ü, actualmente tengo 21 años y soy de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal. Estudio diseño de indumentaria (este año termino) soy asesora de imagen, estudie peluquería y maquillaje. Así que como verán todo mi curriculum esta basado en la estética, que es lo que amo.
Es por eso que sentí la necesidad de tener un espacio público para compartir y debatir al respecto. Este blog va a estar dedicado a mi interés, curiosidad y análisis de cómo y porque la gente lleva la indumentaria, tendencias, trabajos de coolhunter, tips para vernos y sentirnos mejor y demás cosas que vallan surgiendo.
Espero que les guste, les sirva y participen de todo lo que se publique.
Como toda marca, empresa, lugar, persona etc etc, llevan un nombre que los identifica y como me enseñaron en la facu ese nombre debe resumir la ideología, identidad y estilo de ese “algo” al que nos referimos. Es así que para mi blog el nombre que elegí es “MIRROR ADICT” “ADICTA/O AL ESPEJO” Porque? La respuesta es, por mi parte porque soy bastante adicta al espejo, no puedo pasar por uno y no mirarme o acomodarme el pelo, la ropa. El espejo se encuentra entre nosotros hace miles de años, su utilidad principal ya todos la conocemos y además se lo utiliza como objeto decorativo, para ampliar espacios reducidos y se lo vincula con el mundo de los espíritus. Es un objeto fundamental en nuestro hogar, la cosmética, peluquería y obviamente en la moda. Quien no tiene un espejo en su casa? O su cartera? Y solemos tener más de uno en toda la casa. El espejo es ese objeto q no puede faltarnos, que si no está nos damos cuenta de su ausencia, el que nos dice la verdad, el que nos muestra lo que no podemos ver o lo que no queremos ver.
Mirror Adict quiere ser el espejo en la web mostrando lo bueno y lo malo, lo que se ve y lo que no del fascinante mundo de la moda.
Sean todas y todos BIENVENIDOS!!!


6 comentarios:

  1. Hola! que bueno que empezaste a escribir un blog. Me he vuelto ultimamente medio adicta a los blogs de moda. Me encantan.Todas las noches entro religiosamente a varios, y me gusta ver las fotos que suben y sacar ideas y consejos. Te mando un saludo
    Laurynn

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, ansiosa espero publicaciones, besitos (soy natysp2009 de ohlala)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Maru!!! igual con el nombre hermoso q tenes me gustaria llamarte por el..pero a pedido tuyo sos mi amiga maru! te felicito por el inicio del blog! ponele alegria a lo q haces y todo va a salir de lujos!
    Cuantas cosas estudiaste en cuanto a moda, estetica y belleza...es una muy buena alternativa volcar lo q sabes, haces y queres desde la optica de la vida real.- Muchos besos y exitos!
    Gaba

    ResponderEliminar
  4. es aDDict, con doble D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya se pero tiene un porque que data de hace tiempo poreso decidi dejarlo asi =)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar